Matan de un escopetazo a capataz en Tacuatí

Miércoles, 20 de Octubre de 2021. 14:35 Hs.

Un capataz de 60 años fue asesinado de un escopetazo en pleno rostro en Tacuatí, San Pedro. Se presume que los autores del crimen serían abigeos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima fue un sexagenario identificado como Nery Willy Figueredo, quien abría sufrido el impacto de 9 perdigones de escopeta, según detallan los forenses.

El hombre se desempeñaba como capataz de un establecimiento ganadero, y su cuerpo fue encontrado por vecinos en horas de la tarde de este martes.

Los vecinos manifestaron haber visto su caballo y a los animales ya en el corral pero sin la presencia del capataz, por lo que lo rastrearon y lo encontraron sin vida en uno de los caminos internos del establecimiento.

Los investigadores del caso manejan la hipótesis de que los asesinos serían presuntamente unos abigeos, sin embargo, el hecho ocurrió en una zona roja, según la Policía Nacional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás