Matar por placer: Se ofrecieron a asesinar al sospechoso en Tacumbú

Lunes, 02 de Octubre de 2017. 17:00 Hs.

La madre del asesinado Agustín Bogado confesó que desde Tacumbú, algunos reos se ofrecieron en "hacerle cantar" o "mandarle al otro mundo" al sospechoso que mató a su hijo y que después fue condenado a 40 años de cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Emma Quintana, con todo el duelo y dolor por la pérdida de su hijo, se apersonó en cinco ocasiones hasta la penitenciaría para hablar con Raúl Torres, el principal acusado de matar a sangre fría a Bogado.

Gracias a estas audiencias, logró que en la quinta oportunidad le delate a su cómplice, Gissele Eliana Milea, ya que Quintana estaba más que convencida que Torres solo no pudo llevar a cabo el crimen.

Durante este trajín, varios presidiarios de la cárcel se ofrecieron "de manera solidaria" a Emma diciendo que eran capaces de hacerle confesar al detenido para que revele la identidad de su compañero o directamente, "si no hablaba, mandarlo al otro mundo".

En todos los casos, Emma se negó ya que ella manifestó que no era esa su intención. Y escarbando, y escarbando con interrogantes, finalmente logró que Torres asuma que no estuvo solo, que el asesinato se llevó a cabo junto a Gissele, dato que ni la Fiscalía manejaba y que sin la intervención de la madre, este caso quizá jamás se hubiese cerrado.

Cuando Torres oficializó esta información, se llegó hasta el paradero de su cómplice. La aprehendieron y Emma nuevamente intentó dialogar con ella. Ella describió la situación.

"Fui a homicidios a esperarle, pedí hablar o al menos, intentar hacerlo. Era imposible dialogar con coherencia porque ni bien la saludé, se puso de pie para arrodillarse y orar. Cuando le exigí que deje de realizar ese circo, ella volvió a invocar a Dios diciendo 'mirá lo que hacen con tu sierva más amada'", expresó en exclusiva para el programa de Telefuturo, Algo Anda Mal (AAM).

Todos estos detalles y más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás