Mató a balazos a su amigo tras ronda de tragos en Piribebuy

Sábado, 13 de Enero de 2024. 12:25 Hs.

Un hombre de 50 años fue víctima de homicidio el viernes en la localidad de Piribebuy, Cordillera tras una discusión con un amigo con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

Captura de Pantalla NPY

 

Ignacio Ramón Cardozo Colmán (50) murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego por parte de un hombre con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en Piribebuy, el pasado viernes.
 
Según los intervinientes, el que realizó los disparos mortales habría sido César Diosnel Cabrera Cristaldo (52) un conocido político de la zona.
 
Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad donde se observa que en el sitio se encontraban otras personas, quienes también eran parte del grupo de conocidos ingiriendo bebidas alcohólicas.
 
La discusión entre los amigos fue subiendo de tono hasta que Cabrera Cristaldo fue hasta su vehículo para sacar un arma y luego se dirige hacia su oponente y le dispara.
 
El propietario del local salió a observar lo que estaba ocurriendo y vio al sujeto tendido, pidiendo a los gritos auxilio. Finalmente, Cardozo fue llevado hasta un hospital donde lamentablemente se confirmó su deceso.
 
Hasta el momento el autor del crimen sigue con paradero desconocido. Cabe destacar que cuenta con antecedentes por otro hecho similar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás