Mató a su hermano por un celular

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 11:10 Hs.

Un hecho de fratricidio ocurrió este domingo en Caaguazú, donde un hombre mató a su hermano tras una discusión por un celular. La Policía presume que ambos hurtaron el aparato días atrás.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fallecido fue identificado como Julio González, de 33 años, quien murió de varias puñaladas en el abdomen, aplicado por su hermano tras una pelea por un celular. 

 
Según la Policía, el aparato fue hurtado por los sujetos y la discusión se dio por que no se repartió equitativamente el dinero, producto de la venta del aparato.
 
El autor del asesinato identificado como Carlos González, posee varios antecedentes penales. El hombre quedó detenido y el mismo confesó la autoría del hecho.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás