Mazzoleni: "La situación es muy difícil"

Miércoles, 09 de Diciembre de 2020. 09:07 Hs.

A través de un tuit, el ministro Julio Mazzoleni informó que se reunió con el Director del Ineram para coordinar estrategias y acciones con la intención de frenar la propagación del coronavirus.

Foto: Twitter de Julio Mazzoleni

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se reunió este miércoles con el Dr. Felipe González, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

Según escribió, desean definir estrategias adicionales para brindar apoyo al equipo médico que se encuentra colapsado en el hospital público de referencia de la Capital, así como en otros centros asistenciales distribuidos en el país.

NOTA RELACIONADA: Covid-19 se cobra la vida de 15 personas

"La situación es muy difícil", aclaró Mazzoleni, y pidió además que las personas acaten las disposiciones vigentes para evitar mayores contagios de la enfermedad.

El martes, los números de coronavirus cerraron con 89.421 infectados, 15 nuevos fallecidos totalizando 1.887 y 776 hospitalizados, 145 en terapia intensiva.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás