Megaoperativo logra destrucción de más de 12 toneladas de marihuana

Martes, 18 de Julio de 2017. 19:33 Hs.

Tras un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se incineró más 12.000 kilos de marihuana que eran almacenados en campamentos ubicados en el límite departamental entre Canindeyú y San Pedro.

Foto: Captura de pantalla

En total se realizaron nueve incursiones desde las 06:30 a 14:00 de este martes en Kambarembe y Villa Ygatimí, del departamento de Canindeyú, limite con el departamento de San Pedro.

De tal forma se sacó de circulación 10.881 kilos de marihuana picada, distribuidas en 403 bolsas; 1.804 kilos de marihuana prensada, distribuidas en 44 bolsas; 20 kilos de semilla y 200 kilos de ramas secas con espigas de la droga.

Por su parte, incautaron una prensa precaria de madrea, dos gatos hidráulicos, así como armas cortas y largas, informó Noticias Paraguay. No se aprehendió a nadie.

Este procedimiento a cargo de agentes de la Senad y el Ministerio Público, con la cooperación de las Fuerzas Armadas, continuará y podrían darse otros resultados en los siguientes días. Los agentes fiscales a cargo son Elva Cáceres e Ysaac Ferreira.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás