Menor da a luz y muere: Denuncian presunta negligencia

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 15:40 Hs.

Una joven de 17 años, que se encontraba embarazada, falleció tras presentar complicaciones en el momento del parto. Los familiares refieren que se trató de un caso de negligencia médica.

Foto: #CapturaNPY
Se trata de María Felipa Barrios, que vivía en el barrio Santa Margarita de la ciudad de Carapeguá. Los familiares indican que la adolescente fue hasta el Hospital Regional de la ciudad, ingresó a la sala de partos y dio a luz de forma normal a un bebé bastante sano.
 
La joven presentó complicaciones tras el alumbramiento por lo que tuvo que ser derivada al Hospital Nacional de Itauguá, donde fue sometida a una operación y tras unos días de estar internada falleció en el lugar, por lo que los familiares refieren que se trataría de un caso de negligencia.
 
Desde el nosocomio de la ciudad de Itaugá refieren que parte de la placenta que quedó dentro de ella, pudo haber ocasionado una infección general, provocando una hemorragia que no se pudo detener. Por otra parte, la fiscalía está esperando los informes de la autopsia para saber cómo proceder.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás