Menor muere tras vuelco de vehículo

Viernes, 26 de Marzo de 2021. 11:22 Hs.

Un niño de 13 años murió mientras viajaba con su familia rumbo a una casa para pasar Semana Santa. Otros dos menores están heridos.

Foto: Captura de pantalla

 

Una familia de 7 integrantes iba de Capitán Bado, Amambay, a Nueva Durango, Canindeyú para pasar la Semana Santa. En un momento, por un roce de un camión o por una falla mecánica, el vehículo vuelca a las 6:30 de la mañana de este viernes.

Un pequeño de 13 años salió despedido del automóvil y falleció en medio de la Ruta PY11, Las Residentas, a la altura de Yaguareté Forest, departamento de San Pedro.

Dos personas resultaron con heridas leves, y cuatro fueron derivados al Hospital de Santa Rosa del Aguaray; dos de estos son menores de edad.

Por su parte, entre los niños heridos hay una pequeña de 4 años con fracturas y golpes en la cabeza por lo que fue la única en ser enviada al Hospital del Trauma de Asunción para una atención de mayor complejidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás