Mercaderías de presunto contrabando son incautadas en el Mercado 4

Miércoles, 27 de Septiembre de 2023. 19:33 Hs.

Autoridades incautaron este miércoles, mercaderías de presunto contrabando, por valor de G. 300 millones, en varios allanamientos a locales comerciales en el Mercado 4 de Asunción.

Gentileza

 

Personal contra Hechos Punibles Económicos, Ministerio Público, Dirección Nacional de Ingresos Tributarios y la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera allanaron varios locales ubicados en zona del Mercado 4, sobre la avenida Perú casi República de Colombia de Asunción.
 
Los locales allanados fueron Chiquitines, Lucy 1 y 2 y El Oso, bajo dirección del fiscal de la Unidad Especializada en Anticontrabando, Miguel Quintana, quien estaba en compañía del comisario Rolando Benítez, de Delitos Económicos y Financieros y Julio Martínez, jefe de operaciones del COIA.
 
De los locales fueron incautados aceites, bebidas de diferentes tipos, productos domisanitarios, pañales, comestibles, entro otros.
 
La pérdida estimativa es de G. 300 millones. Por disposición fiscal las mercaderías fueron trasladados en el depósito Gical para su guarda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás