Messer se entregaría en junio a la Policía del Brasil

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 14:02 Hs.

Tras una reunión de autoridades de seguridad en la zona fronteriza de Paraguay y Brasil, se comunicó que habría un principio de acuerdo para que Darío Meser se entregue en el vecino país.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dario Messer, quien es amigo íntimo del expresidente de la República Horacio Cartes, y que está imputado y con orden de captura internacional por el caso Lava Jato, estaría a punto de entregarse en Brasil. Esto según la información a la que se pudo acceder tras una reunión del Comando Tripartido, conformado por autoridades de seguridad de Brasil y Paraguay. 
 
Pese a que el 'hermano del alma' del expresidente se entregaría en el vecino país, la información que se maneja es que este se encuentra residiendo en nuestro país. 
 
Por este motivo, la Policía está en contante alerta en caso de que se llegue a tener información certera sobre su ubicación en el momento en que este decida entregarse. El dato que se tiente es que Messer aportaría información para colaborar con la investigación del caso, además pagaría unos 450 millones de reales en concepto de compensación. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás