Meteorología anuncia tiempo severo para este fin de semana

Sábado, 09 de Marzo de 2019. 09:00 Hs.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un fin de semana lluvioso, con tormentas eléctricas moderadas a fuerte en gran parte del territorio nacional. El clima se presentará fresco con vientos del sur.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Según la alerta emitida por Meteorología, se pronostica tiempo severo para este sábado, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento fuerte a muy fuerte, para gran parte del territorio nacional.
 
Las fuertes lluvias afectarían a los departamentos de Concepción, centro y norte de San Pedro, Amambay, norte de Canindeyú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.
 
Se prevé que el ambiente se mantenga fresco, con vientos soplando del sur y una máxima de 27 ºC. Este clima se mantendrá durante todo el fin de semana.
 
Por su parte, en la capital del país, se aguarda un sábado lluvioso, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento fuerte a muy fuerte, soplando del sur. La máxima alcanzaría los 26 ºC.
 
Para el domingo se aguarda un clima Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas. La máxima llegará a los 28 ºC.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás