Meteorología anuncia tormentas para todo el fin de semana

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 09:00 Hs.

La dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un fin de semana con mucha lluvia. No se descarta que en gran parte del país ocurran fenómenos de tiempo severo. La temperatura se mantendrá cálida.

 

Foto: Paraguay.com

 

Para este sábado nuevamente se prevé tormentas en gran parte del país, por lo que no se descarta tiempo severo, afectando los departamentos de Concepción, norte de San Pedro, Amambay, Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay y Boquerón.
 
Se prevé un ambiente Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, con una máxima que alcanzaría los 25 °C.
 
Para mañana domingo, nuevamente las tormentas serían la constante, predominado en todo el territorio nacional. El clima estará Cálido, cielo mayormente nublado con vientos variables y una máxima de 25 °C.
 
Las tormentas seguirían hasta el día lunes. Se prevé que el ambiente predominante sea cálido, pero sin ascenso significativo de la temperatura.
 
Ante la posibilidad de fuertes lluvias, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones durante la tormenta y ante los intensos raudales. Se recomienda evitar transitar durante el temporal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás