Microcentro a la merced de los delincuentes

Jueves, 28 de Marzo de 2024. 07:52 Hs.

El Microcentro de Asunción está sometido a la delincuencia y algunos se llevan pedazo a pedazo objetos de los edificios abandonados. Un hombre fue filmado mientras se robaba nada menos que un tanque de agua.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un poblador del Microcentro grabó a un hombre que se robaba del techo de un edificio abandonado un tanque de agua y dijo que se trata de un hecho cotidiano.

Manifestó que, pese a que el edificio en cuestión está a metros de la Vicepresidencia de la República, la Policía Nacional no mueve un músculo ante este tipo de hechos.

Explicó que el mismo sujeto ya había atracado el mismo edificio, robándose en esa ocasión las chapas del techo.

Pide que la Policía Nacional haga efectiva su presencia y combata la delincuencia que tiene sometido al Microcentro asunceno.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás