Miembros de la FNC se manifiestan en repudio a violentos desalojos

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 15:00 Hs.

Integrantes de la Federación Nacional Campesina (FNC) se manifestaron este jueves frente al Ministerio del Interior, demostrando su total rechazo a los desalojos violentos registrados en Luque y Ciudad del Este.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una gran cantidad de miembros de la FNC se reunieron en la mañana de este jueves frente al Ministerio del Interior repudiando el actuar de la Policía, que protagonizó violentos desalojos esta semana, tanto en la ciudad de Luque, como en Ciudad del Este.

Los mismos culpan de dichos incidentes directamente al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Por otro lado, reiteraron la invitación a la ciudadanía a sumarse a la gran Marcha Campesina prevista para este 18 y 19 de marzo en el interior del país. Posteriormente el 20 y 21 del mismo mes, a realizarse en Asunción. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás