Ministerio demandará a constructora tras el derrumbe de hospital

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 17:41 Hs.

Luego del derrumbe del techo del pabellón de terapia intensiva del Hospital General de San Pedro, el Viceministro de Salud anunció que denunciará a la constructora para que reinicien la obra.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pabellón que estaba destinado para terapia intensiva de niños y adultos se desplomó antes de ser equipado. Luego de ello, la empresa constructora retiró por completo el techo. Al parecer la firma estaría ligada a altos funcionarios del Gobierno departamental anterior. 
 
Tras lo ocurrido, el viceministro de Salud, Julio Rolón, visitó las instalaciones y afirmó que accionarán judicialmente para que la organización encargada se ocupe. "Francamente, esto es una estafa a las personas que confíaron en esta empresa, que Dios les dé un toque de sensibilidad y que termine la obra como tiene que ser", manifestó el viceministro.
 
A su vez reiteró que la Gobernación y el Ministerio tomarán las medidas que corresponden verificando las instalaciones de forma completa. 
 
Los detalles en el video:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás