Misiones sufre temporal que deja cuantiosos destrozos

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 18:18 Hs.

El departamento de Misiones sufrió un fuerte temporal que destrozó casas y duró menos de cinco minutos. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este temporal tuvo lugar en la madrugada de este viernes. Según se puede observar en tres distritos del departamento, su paso fue atroz ya que derrumbó árboles, destechó viviendas y causó otros estragos.

En las ciudades de San Ignacio, Santa Rosa y Yabebyry se reportaron fuertes vientos que hicieron temblar las casas, y también la lluvia cayó torrencialmente. Los productores celebran que no se haya registrado granizadas.

Una señora quedó sin techo ya que los vientos lo hicieron volar e impactó contra un camión transgranado que también quedó con daños. "No nos pasó nada por suerte, ni tampoco a los niños", alegó la afectada.

No obstante, sintieron bastante lo sucedido ya que invirtieron alrededor de G. 18 millones para edificar su hogar y el temporal arrasó con la estructura.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás