Motociclista arrastra a un perro en ruta de Misiones

Jueves, 16 de Enero de 2020. 17:30 Hs.

El vídeo muestra cuando un hombre arrastraba desde su motocicleta a un perro. El hecho ocurrió sobre la Ruta 1 en Misiones.

 

Captura NPY

 

Un hombre fue captado en Misiones, cuando arrastraba a su perro con una cuerda motor en marcha. En las imágenes se puede observar como el pobre perro corría a duras penas tras la motocicleta. El hecho ocurrió este jueves sobre ruta internacional número 1, en Santa Rosa Misiones.

un conductor de gran porte, grabó la atroz situación y logró alcanzar al hombre exigiendo que este soltara al animal, tras esto el responsable sube al can con él y se da a la fuga.

Tras la viralización se identificó al responsable y el animal ya se encuentra en una veterinaria siendo asistido. Tomo el caso el fiscal Pedro Duarte, quien manifestó que el motociclista reside en la localidad de Arroyo Verde en San Ignacio. Duarte señaló que el mismo será imputado. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás