Muere agente de la Patrulla Caminera tras ser embestido

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 15:40 Hs.

Un inspector de la Patrulla Caminera realizó su trabajo de control sobre la Ruta 1 cuando un vehículo "que no respetó la orden de parar" embistió al agente.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El fallecido es Braulio Villalba de 37 años quien estaba realizando su trabajo junto a sus tres compañeros. La cuadrilla se encontraba en el kilómetro 345 de la ruta 1, Mcal. Francisco Solano López, a la altura de San Luis de Paraná, a escasos kilómetros de Encarnación, departamento de Itapúa.
 
Los agentes divisaron a un rodado que traspasó la doble raya de la ruta, por lo que exigieron que se detenga. No tuvo tiempo para frenar y chocó contra Villalba.
 
El automovilista es Aldo Ulises Martínez Jacquet, exdirector de la Penitenciaría de Misiones, quien fue demorado en la comisaría jurisdiccional. Los antecedentes de este hombre hablan que fue incluido en una investigación por la fuga de dos narcotraficantes turcos en diciembre del 2017.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás