Muere Chadwick Boseman protagonista de Black Panther

Sábado, 29 de Agosto de 2020. 11:00 Hs.

Chadwick Boseman, conocido mundialmente por dar vida al Rey T’Challa en Black Panther, falleció a los 43 años tras una larga lucha con el cáncer. El mundo del espectáculo y el entretenimiento lo llora.

 

Foto: Gentileza
La noticia de la muerte de Chadwick Boseman sacudió al mundo este viernes. El actor falleció tras luchar 4 años con un cáncer de colon.
 
Boseman era todo un referente para la comunidad afroamericana por ser el primer actor negro en dar vida a un protagonista de Marvel, el Rey T’Challa en Black Panther.
 
Su representante dio a conocer detalles de su lucha con la enfermedad, incluso mientras filmaba la aclamada película de superhéroe y sus ramificaciones.
 
“Chadwick perseveró a través de todo y os trajo muchas de las películas que tanto habéis llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson, Black Panther y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia” aseguró su representante.
 
La noticia conmocionó a Hollywood, y los mensajes de dolor de sus colegas, Marvel y la misma Academia no se hicieron esperar en redes sociales.
 
“Nuestros corazones están destrozados” escribió Marvel; “Una pérdida inconmensurable” aseguró la Academia de Hollywood; “Fue un honor trabajar con él”, “Fue un gran ser humano” escribieron sus compañeros en la pantalla Chris Pratt y Mark Ruffalo.
 
El mundo del deporte también lo despidió como el icono del básquet LeBron James, el numero uno de la F1 Lewis Hamilton Y el campeón del mundo francés Killian Mbappé.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás