Muere joven en accidente de tránsito en Asunción

Domingo, 31 de Diciembre de 2023. 09:00 Hs.

Una joven de 19 años murió tras impactar su rodado contra una columna de la ANDE. Ocurrió sobre la Avda. República Argentina de Asunción.

Foto: Captura de pantalla

 

Este fatal accidente ocurrió sobre la avenida República Argentina entre Facundo Machaín y Las Palmeras.

A las 7:45, esta joven, que aparentemente prestó la camioneta de su amiga, estaba realizando maniobras imprudentes lo que provocó que pierda el control del vehículo y fue a impactar contra una columna de la ANDE.

Si bien el habitáculo del rodado no está destruido, el agravante habría sido que la mujer no se puso el cinturón de seguridad, según estiman los intervinientes.

Los bomberos rescataron el cuerpo y trataron de reanimar por 30 minutos pero sin éxito.

"A simple vista no presentaba hemorragias o fracturas externas", indicó el capitán Carlos Recalde de la 1ª Compañía de Bomberos de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás