Muere joven tras ataque a su familia en Pedro Juan Caballero

Domingo, 19 de Marzo de 2017. 13:05 Hs.

Un joven de 22 años fue acribillado en su vivienda en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde se encontraban también algunos familiares quienes resultaron heridos.

Foto: Gentileza de latele

La víctima fatal es José Carlos Villalba y resultaron con lesiones su padre, Carlos Alberto Villalba, la madre del fallecido, Estela de Villalba y una tía.

Según los datos recogidos, los desconocidos llegaron en una camioneta hasta la casa de la familia Villalba y atacaron con disparos de fusiles.

Los investigadores manejan escasos datos donde resalta que estos criminales utilizaron como móvil una camioneta Fiat Strada, blanca.

Los intervinientes están abocados para dar con los sicarios y así también, indagan una posible relación con un ataque anterior en Pedro Juan Caballero donde estaba involucrado una persona con el apellido Villalba, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás