Mujer frustra asalto a estación de servicios

Lunes, 28 de Agosto de 2017. 09:50 Hs.

Una mujer frustró un asalto a una estación de servicios tras forcejear con un delincuente. En la imagen captada por las cámara de seguridad se observa cómo la víctima patea en varias ocasiones a uno de los asaltantes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un intento de asalto se registró en la mañana de este lunes en una estación de servicios del emblema Copetrol ubicada sobre la avenida Las Residentas, en el barrio 3 de Mayo en Luque.
 
En el video registrado por una cámara de seguridad, se observa cómo una empleada del lugar, que se disponía a ingresar a una de las oficinas, es interceptada por un sujeto que estaba con la cara cubierta y con un arma de fuego.
 
Ella cayó al suelo y forcejeo con el delincuente, lanzando inclusive varias patadas. Esta situación, más los gritos de auxilio de la mujer, hizo que los delincuentes decidan marcharse del lugar con las manos vacías. 
 
Minutos después de este intento fallido de asalto, se registró otro atraco en una estación del mismo emblema en el barrio Loma Merlo de Luque, en donde delincuentes armados se llevaron un monto aproximado de G. 84 millones tras golpear al empleado que se encontraba realizando el arqueo de caja. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás