Mujer se salva de disparos de escopeta en PJC

Viernes, 07 de Julio de 2023. 18:17 Hs.

Una mujer se salvó de milagro cuando un guardia de seguridad la atacó a tiros cuando estaba sacando fotos. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Gentileza

 

Una mujer se salvó de recibir un disparo de escopeta de un guardia de seguridad. La víctima estaba quitando fotos a una fábrica ubicada en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
 
Según la denuncia, la mujer y los vecinos de la fracción Che Jazmín mantienen un litigio judicial con la fábrica de plástico Preformax por polución sonora, ya que trabaja 24 horas.
 
El hecho ocurrió este jueves y la víctima fue identificada como Liz Mariel Mendoza.
 
Se procedió a la detención de Agustín Martínez, un ciudadano brasileño de 28 años quien habría realizado los escopetazos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás