Mujeres fueron grabadas robando el celular de una embarazada

Jueves, 31 de Enero de 2019. 14:00 Hs.

Dos mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad de un comercio mientras hurtaban el celular de una embarazada cuando ésta estaba distraída. Solo dos segundos tomó a una de las delincuentes apoderarse del aparato.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Solo dos segundos fueron suficientes para que dos descuidistas se apoderen del celular de una embarazada. Las delincuentes montaron una distracción para que su víctima no se percate de lo que estaba ocurriendo.
 
El modus operandi quedó registrado en cámaras de seguridad de un comercio, en el cual se ve a las jóvenes ladronas haciéndose pasar por clientas, en un momento dado distraen a la vendedora y la víctima, una de las malvivientes mete la mano en la cartera de la embarazada y se apodera de su aparato celular, para posteriormente salir del local con toda tranquilidad.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás