Nacen trillizos en IPS y familiares piden ayuda

Viernes, 28 de Junio de 2019. 10:10 Hs.

A los tres meses de gestación una mujer se enteró que aguardaba trillizos. Los niños están en óptimo estado de salud en el Hospital Central del IPS, pero requieren ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Recientemente nacieron Aarón, Alison y Ariana, con 2,150, 2,4 y 2,7 kilos, respectivamente. La familia recibió con alegría esta sorpresa por lo que se puso en campaña para captar colaboración la de amigos y conocidos.

Hoy este pedido de ayuda lo hacen de manera más masiva. Los primeros elementos que requieren son pañales y leche de fórmula. Además, solo tienen un babysit por lo que uno usado les vendría muy bien.

Si tenés intenciones de colaborar con la familia, por más mínima que sea la donación, podés comunicarte a través de (0981) 164 - 598.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás