Napout pedirá adelantar juicio y ratifica su inocencia

Jueves, 04 de Agosto de 2016. 16:40 Hs.

El expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, solicitará el adelanto del juicio por el caso del escándalo de corrupción en la FIFA. Desea ser juzgado antes de septiembre de 2017.

El abogado defensor de Napout, Esteban Burt, manifestó que en la audiencia que se desarrolló el miércoles solo se definió la probable fecha para iniciar el juicio, sin embargo no hizo falta que su cliente esté presente.
Juan Ángel Napout. Foto - Archivo - Última Hora
El abogado dijo a la 730 AM que el paraguayo presentaría una moción para adelantar la fecha del juicio e incluso estaría dispuesto a ser juzgado antes que los otros acusados. Napout, sigue afirmando su inocencia y dice estar ansioso por comenzar el litigio para demostrar que no cometió ningún delito, expresó su defensor.
En lo que concierne a su arresto, actualmente se encuentra con prisión domiciliaria, pero debido a su buena conducta, la Justicia de los Estados Unidos le permite salir de su residencia bajo custodia de un agente. Puede movilizarse solamente en la ciudad de Nueva York y en parte del estado de Florida. 
 
Por otro lado, el exdirigente no se encuentra incomunicado de su familia ya que “está como si estuviera en su casa”, expresó su representante, ya que tiene todas las comodidades.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás