Narcos escondieron cocaína en bobinas para enviar a Asia

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 16:55 Hs.

La Senad, por medio de sus canes antidrogas, incautaron un cargamento con bobinas industriales que dentro albergaban cocaína pura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El procedimiento se llevó a cabo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Las cargas se dividieron en dos e iban a ser enviadas a dos puntos de Asia.

Los intervinientes necesitaron utilizar máquinas para desarmar los repuestos por la complejidad en que estaba escondida la droga, informó Noticias Paraguay.

Por una parte, una bobina, que iba a ser enviada a Hong Kong, China, tenía en su interior 2.491 gramos de cocaína, mientras que otra encomienda, con dirección a Tailandia, guardaba 2.514 gramos.

La operación del desmantelamiento y el pesaje del estupefaciente fue fiscalizada por el juez Gustavo Amarilla y el agente antidroga Isaac Ferreira, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás