Ni en los días santos los adictos dejan en paz a vecinos de Fernando

Jueves, 28 de Marzo de 2024. 08:13 Hs.

Unos adictos protagonizaron un salvaje episodio en la zona sur de Fernando de la Mora al enfrentarse a los golpes. Los vecinos critican que la Policía no interviene para restaurar el orden.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Vecinos del barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona sur, grabaron el momento en el que unos adictos de repartieron puños en medio de la calle y criticaron a la Policía Nacional por no hacer nada por dispersarlos.

Denuncian que este tipo de hechos ocurren cada noche y que a causa de ello no viven tranquilamente a causa de estos adictos.

"A cualquiera que se les cruce ya le empiezan a agredir, queda demasiado mal para los niños. Estamos cerca de una villa donde la droga es normal", fustigó una vecina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás