Niño es golpeado con cable por no ir a la escuela en Capitán Bado

Jueves, 02 de Marzo de 2017. 17:02 Hs.

Este jueves detuvieron a una mujer por haber golpeado a su hijo de 5 años en Capitán Bado. Justificó su acción afirmando que el pequeño no quiso asistir a la escuela.

Foto: Gentileza

La madre se encuentra arrestada en la Comisaría 4ª de Capitán Bado. La golpiza, según un agente, ocurrió el miércoles y este jueves el niño escapó de su casa para ir a contarle su calvario a su abuela materna quien, al saber sobre lo ocurrido, fue hasta la jefatura policial para realizar la denuncia.

El elemento utilizado por Villalba fue un cable de cargador. Tras esto, llevaron a la criatura al hospital local donde constataron que presenta lesiones en el brazo y en la espalda.

De acuerdo a la declaración de la abuela, ella denunció a su hija ante el Juzgado por la misma causa, no obstante, la agresora estuvo libre hasta este jueves.

El menor quedará bajo la tutela de la abuela hasta que el padre se presente para brindar testimonio explicando la situación en que vivía la víctima, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás