Niño que salió al paso de automóvil se recupera

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 15:40 Hs.

El pequeño que fue noticia el lunes por salir corriendo en una carretera justo al momento que cruzaba una camioneta, está evolucionando favorablemente.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Para alivio de los doctores, el joven no tiene ningún tipo de lesión cerebral, únicamente un moretón en la cabeza que no reviste gravedad.
 
Las imágenes impactantes muestran que el joven salió disparado al aire, cayendo con violencia contra el suelo. Afortunadamente no tuvo heridas de consideración. Para descartar el diagnóstico le practicaron al menor todo tipo de estudios desde tomografías hasta ecografías.
 
El lunes al mediodía, un pequeño de 11 años salía de la escuela y se movilizaba para su casa. Debía cruzar la ruta que une Luque y Areguá. Mientras estaba con su compañero, corrió repentinamente, justo cuando una camioneta pasaba la zona.
 
El conductor del rodado quedó en la escena para auxiliar al niño. Arrojó negativo la prueba de alcoholemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás