Nuevo video 'condena' a conductor que protagonizó fatal accidente

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 10:15 Hs.

Un nuevo video de circuito cerrado revela las condiciones en que se produjo un fatal accidente sobre Acceso Sur, donde murieron dos motociclistas.

Foto: Captura de video

 

Una de las noticias más fuertes del miércoles fue el accidente de tránsito que dejó como saldo dos motociclistas muertos. Ellos son Wilfrido Vera y Aníbal Espínola, ambos de 51 años.

Las víctima iban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur, cuando fueron embestidos por un vehículo que iba a gran velocidad por la calle Pratt Gill y no detuvo la marcha para cruzar la citada ruta.

NOTA RELACIONADA: Video captó fatal accidente en Ñemby.

El conductor del vehículo, Yerson Herrera Rodríguez, de nacional colombiana y 23 años de edad, dio positivo al alcotest y una de las incógnitas era si alguno cruzó la luz roja, ya que en la intersección están instalados semáforos.

Un nuevo video de circuito cerrado muestra con claridad que los dispositos de tránsito estaban con la luz amarilla de atención de forma intermitente, revelando la imprudencia del automovilista.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás