Octogenarios denuncian robo y agresión física durante desalojo

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 07:20 Hs.

Una pareja de adultos mayores denunció el robo de más de 5 millones de guaraníes tras un aparente procedimiento irregular de desalojo del local comercial que alquilan en el Mercado 4.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La señora Erna Santacruz de 79 años y su esposo Marcial Insfrán de 83, tienen una sastrería ubicada sobre la calle General Aquino casi Eusebio Ayala, en el Mercado 4 de Asunción. La mujer explicó que por las bajas ventas se han atrasado varios meses en el pago del local, el cual están ocupando hace 27 años.
 
En la noche del lunes, un supuesto abogado, irrumpió en el local cerca de las 21:00 horas y procedió a romper los candados y a sacar todos los trajes, telas y otras prendas que confeccionan en el lugar.
 
La pareja fue alertada por los vecinos, quienes pensaron que era un robo, por lo que minutos después llegaron al lugar y fueron recibidos por el supuesto abogado, quien dijo representar al dueño del local y que incluso, según la denuncia, agredió al hijo de Marcial Insfrán en la zona de la ceja y empujó al octogenario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás