Ollas populares vacías, vecinos protestan ante falta de alimentos

Lunes, 29 de Junio de 2020. 18:41 Hs.

Pobladores de barrios vulnerables de Asunción protestaron este lunes ante la SEN por falta de alimentos y ayuda del gobierno. "¿Donde está la plata? Esto es una emergencia sanitaria", expresaron.

 

gentileza

 

Pobladores del Bañado Sur, Norte y Tacumbú protestaron este lunes frente a la SEN, indicaron que la falta de ayuda del ministerio es cada vez más notable.

Denunciaron que la última vez que recibieron alimentos fueron de muy mala calidad y que ni siquiera podía consumirse."Somos sujetos de derecho y exigimos al ministro que cumpla en lo que se comprometió" alegó una de las afectadas.

Ellos exigen alimentos de la canasta básica, ya que expresan no poder abastecer más de sus bolsillos las ollas populares. La SEN se había comprometido con hacer llegar kits de alimentos a estos sectores vulnerables cada 15 días.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás