Operativo antimicrotráfico en Lambaré y San Lorenzo

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 10:00 Hs.

Durante un operativo realizado por agentes de la SENAD, se logró aprehender a un microtráficante en Lambaré e incautar aproximadamente 120 dosis de crack en el predio de la Catedral de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron varios operativos contra la lucha al microtráfico de drogas, en la ciudad de Lambaré y San Lorenzo.

El primer procedimiento tuvo lugar en la tarde del lunes, en la zona del barrio San José de Lambaré, en donde quedó detenido el señor Ambrosio Cáceres, sindicado de ser microtraficante de la zona y en su poder fueron hallados 4 paquetes de crack.
 
Según los reportan los intervinientes, el hombre vendía diez gramos de la droga a G. 250.000. Además  fraccionaba la droga en dosis pequeñas y las vendía a G. 10.000.
 
El segundo operativo tuvo lugar en horas de la noche, en el predio de la Catedral de la ciudad de San Lorenzo. En el procedimiento, los agentes lograron incautar 120 dosis de crack. Aparentemente el comerciante guardaba la droga en un lugar oculto dentro del parque, para venderla por la mañana.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás