Orden de captura internacional para Dalia López

Sábado, 21 de Marzo de 2020. 09:27 Hs.

La Fiscalía emitió una orden de captura internacional sobre la empresaria Dalia López, investigada en el caso documentos adulterados utilizados por Ronaldinho.

 

Foto: Captura de pantalla
Osmar Legal, Federico Delfino, Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, fiscales de la causa de documentos públicos con contenido adulterados,  solicitaron la orden de captura internacional para la empresaria Dalia López.
 
La empresaria no se presentó a su audiencia el pasado miércoles, alegando un frágil estado de salud, según su abogado defensor.
 
López sería la que lideró el esquema de tramitación de los documentos con contenido falso utilizado por Ronaldinho y su hermano para ingresar al país, según la investigación fiscal.
 
Días atrás fueron allanadas viviendas de la mujer, encontrándose evidencias que la vincularían directamente al caso. López sigue con paradero desconocido.
 
El astro brasileño continúa recluido en la Agrupación Especializada por este caso, pasando el día de su cumpleaños tras las rejas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás