Ordenan captura de mujer que habría golpeado brutalmente a criadita

Domingo, 09 de Julio de 2017. 15:30 Hs.

La Fiscalía ordenó la captura de la mujer que estaba a cargo de una niña, ya que es sospechosa de haber golpeado brutalmente a la menor que el viernes fue derivada al Hospital de Lambaré.

 

Foto ilustrativa - elsalvador.com

 

En la jornada del viernes una niña de 13 años fue rescatada por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de la casa de una odontóloga, debido a que presentaba numerosos golpes fue derivada al Hospital de Lambaré. 
 
 La menor, que realizaba trabajos domésticos, llegó al hospital con un ligero cuadro de desnutrición. Según precisó el director del nosocomio, Robert Núñez, la niña tiene tres chichones en la cabeza y cardenales en el rostro, mentón, tórax, clavícula; la espalda está llena de moretones así como el brazo, antebrazo y piernas. 
 
Este domingo el fiscal Nelson Ruíz indicó a la 970 AM que ordenó la detención de la mujer que hasta el momento está con paradero desconocido.
 
 La aniña habría sido brutalmente golpeada con gaucha, cinto e incluso con un maso. El fiscal tratará de tomar declaración a la niña entre el lunes y el martes, además convocarían a los padres que son de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray e indagarán el actuar de los mismos para determinar si hubo o no una negligencia en el deber del cuidado. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás