Orquesta de 60 arpas ambientará la largada del Dakar

Jueves, 29 de Diciembre de 2016. 21:40 Hs.

La Orquesta de Arpas de Sonidos de la Tierra estará presente en la largada del Dakar 2017, con 60 arpas bajo la batuta del maestro Luis Szarán que harán una fantástica serenata para los presentes en la Costanera.

Foto: Facebook - Sonidos de la Tierra

Tal como ocurrió en el 2013 para que Paraguay figure en los World Guiness Record, Szarán dirigirá la agrupación de arpas. En aquel año 420 arpas sonaron al unísono por más de 6 minutos sonando Pájaro Campana y Carreta Guy.

El concierto será el domingo a las 20:00 donde las 60 arpas tocarán una misma pieza musical y se proyectarán imágenes del pais. La largada oficial iniciará a las 17:00 hasta las 23:00.

El maestro afirmó que es un honor contribuir en la creación de una imagen positiva que Paraguay proyectará al mundo durante esta competencia que estará en ojos de todo el mundo.

Szarán junto a los integrantes de la orquesta H20 son Embajadores Turísticos otorgado por la Senatur, e incluso recibieron la distinción de la Unesco como "Artistas por la Paz", informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás