Otra joven vida víctima de la imprudencia: Muere motociclista

Domingo, 19 de Agosto de 2018. 13:39 Hs.

Un motociclista que transitaba sin casco falleció en la madrugada del domingo en la ruta que une Mariano Roque Alonso con Limpio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo y costó la vida a Alexis Ramón Cartamán Villanés de 21 años quien transitaba la ruta que une ambas ciudades mencionadas.

De acuerdo a los conocidos del joven, él estaba en una discoteca en la entrada de Limpio hasta que se retiró a bordo de su biciclo con destino a Mariano Roque Alonso.

Al parecer, en algún momento perdió el control y como transitaba sin casco, las heridas que sufrió lo aniquilaron. Chocó contra la baranda de la arteria y salió despedido de su vehículo, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás