Otro bochorno: Reo se fuga de Fiscalía

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 11:27 Hs.

Un peligroso asaltante huyó antes de presentarse ante una fiscal de Capiatá. Otro también logró tomar la calle, pero a él lo recapturaron.

Foto: Gentileza

 

Tres reos que eran investigados por diferentes hechos fueron derivados de la cárcel de Tacumbú a una audiencia con una fiscal en la sede del Ministerio Público en Capiatá. Los mismos, antes de presentarse ante la agente, lograron burlar la seguridad y reducir al guardia para finalmente esposarlo en el baño.
 
Libres llegaron hasta la calle, trepando la muralla. De esto se percató un policía que custodiaba el edificio y consiguió atrapar a uno de los dos fugados.
 
Quien escapó es Juan Ramón Delvalle quien cuenta con frondosos antecedentes por asaltos en la zona norte del país. Incluso enfrentaba juicio por uno de los hechos que cometió.
 
Él vestía una remera con capucha con alegorías al club Cerro Porteño. Se desconoce si alguien lo estaba esperando o se alejó sin compañía de la escena.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás