Padres de Edelio ruegan que su hijo sea liberado en Navidad

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016. 20:05 Hs.

Los padres Edelio Morínigo, secuestrado hace más de un año, se reunieron con el ministro del Interior y el comandante de la Policía para interiorizarse de los trabajos efectuados para lograr la liberación de su hijo.

Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano padres del suboficial secuestrado, Edelio Morínigo junto al ministro Miguel Tadeo Rojas. Foto: Facebook - Ministerio del Interior - Paraguay

 

En el encuentro que mantuvieron en la sede del Ministerio del Interior, el comandante de la Policía Nacional, Miguel Tadeo Rojas, informó a Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo sobre los operativos diarios que realizan las fuerzas de seguridad en el norte del país, como también de los trabajos de inteligencia. 
 
La madre de Edelio mencionó al termino de la reunión que su mayor deseo es que su hijo sea liberado para Navidad.  “De corazón, pido que se logre la liberación de mi hijo para estas fiestas, como regalo de Navidad. Ya es demasiado tiempo que estamos sufriendo. Este es el secuestro más largo en Paraguay”, indicó, según publica el portal IP
 
Por su parte, el padre del suboficial secuestrado dijo que no se cansarán hasta que su hijo sea liberado y que desea que se mantenga el diálogo con las autoridades. 
 
Doña Obdulia agregó que regresa hasta a su casa con esperanza, ante el compromiso de las autoridades encargadas de la seguridad nacional de que realizar el máximo esfuerzo para localizar a sus hijo.
 
Además indicaron que por primera vez pudieron hablar extensamente con una autoridad encargada de la seguridad. La única prueba de vida de Edelio se tuvo en octubre de 2014, cuando en un video decía encontrarse bien de salud y pedía a sus familiares que estén tranquilos, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás