Padres de un pequeño con parálisis cerebral apelan a la solidaridad

Domingo, 23 de Enero de 2022. 15:00 Hs.

Nandito es un niño de 5 años que debe ir a Ecuador para un costoso tratamiento. Sus familiares organizan actividades para recaudar G. 150.000.000 y poder viajar.

Captura de pantalla - Telefuturo

Fernando Agüero Burgos, más conocido como "Nandito", nació a los 7 meses y a raíz de esto tuvo varias complicaciones de salud.

El niño tiene ahora 5 años, padece una parálisis cerebral, por lo que sus padres apelan a la solidaridad para solventar su tratamiento.

Para mejorar su calidad de vida, el pequeño debe viajar a Ecuador donde le aplicarán células regenerativas. Necesita someterse a 5 sesiones de esta terapia, cada una tiene un valor de 3.000 dólares.

"Esta terapia le va a dar la oportunidad de poder ser independiente, imaginate si me llega a pasar algo y él no puede valerse de sí mismo", expresó su papá.

Si querés colaborar con esta familia, podés comunicarte al 0972 56 43 07.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás