Paraguay puede exportar carne vacuna a los EEUU

Jueves, 09 de Noviembre de 2023. 18:45 Hs.

El embajador norteamericano, Marc Ostfield, informó que Paraguay ya puede exportar productos de carne vacuna a los Estados Unidos.

Referencia web

 

"¡Felicitaciones! Paraguay es uno de los 18 países del mundo que pueden exportar productos de carne vacuna a los EEUU. Ahora, las familias estadounidenses también podrán disfrutar de un buen asado, hecho con carne de calidad paraguaya”, informó el embajador norteamericano, Marc Ostfield.
 
El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA) concluyó este jueves el proceso de la revisión de las regulaciones que rigen la importación de carne vacuna freca (refrigerada o congelada) y productos de origen animal desde los Estados Unidos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás