Paraguaya es asesinada en Ponta Porã

Lunes, 14 de Agosto de 2023. 19:14 Hs.

Una paraguaya fue asesinada por sicarios en la ciudad brasileña de Ponta Porã, límite con Pedro Juan Caballero. La mujer ya había sido amenazada, afirmó su esposo.

Captura de Pantalla NPY

 

Karen Carolina Mendonza Giménez (27) fue muerta a balazos por parte de sicarios en Ponta Porã , Brasil, este lunes.
 
La mujer manejaba su automóvil Kía Picanto por las calles de la ciudad brasileña que limita con Pedro Juan Caballero y al alcanzar la calle Jorge Roberto Salomão, cerca del Estadio Aral Moreira, fue sorprendida por los presuntos autores que realizaron varios disparos hacia el vehículo en el que se encontraba la compatriota.
 
Karen recibió al menos tres disparos en distintas partes del cuerpo, uno de ellos, el letal, en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón.
 
Su esposo dijo que ambos fueron amenazados la semana pasada por dos personas y que el viernes 11 de agosto presentaron una denuncia ante la Policía Civil del Brasil. Dos delegados e investigadores de la Policía Civil se encuentran en el Hospital para recabar más datos y ya se inició la investigación del caso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás