Paraguaya relata los protocolos para salir de Wuhan

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 08:40 Hs.

Wuhan es el epicentro del coronavirus. Una joven modelo paraguaya dio detalles de todo los esfuerzos para abandonar China. Ahora está en Brasil, en cuarentena.

Foto: Captura de pantalla

 

Umann es oriunda de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. Es hija de colonos brasileños y a sus 18 años se dedica al modelaje.

Su profesión la llevó a China en donde estuvo por tres meses en la ciudad epicentro del coronavirus, Wuhan.

A través de un mensaje refirió que dejar al gigante asiático tuvo que pedir un permiso del gobierno.

NOTA RELACIONADA: Joven modelo será rescatada de zona de brote de coronavirus

"Antes de abordar el avión nos hicieron exámenes para descartar los síntomas. Ahora estoy en cuarentena y nos realizamos estudios tres veces al día", explicó en el material.

Agradeció al presidente Jair Bolsonaro quien la trajo a Sudamérica, así como a otros brasileños que estaban en China. También destacó los mensajes de los paraguayos que quieren lo mejor para ella y que aguardan su regreso.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás