Paraguayo muere esperando ingresar a Puerto Iguazú

Lunes, 02 de Enero de 2023. 18:55 Hs.

Un taxista paraguayo perdió la vida este lunes en zona primaria del puente en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Argentina. Se trata de un caso de muerte súbita.

Foto: Última Hora

 

El conductor identificado como Eude Rubén Mujica Meza, de 67 años falleció de forma súbita, mientras estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, chapa CCS764, de color blanco, Radio Taxi, parada 13, habilitado por ordenanza municipal 263 de Ciudad del Este, Alto Paraná.
 
Del hecho fue notificado el cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, el abogado Magno Álvarez, quien a través de las redes sociales se puso a disposición de los familiares para la asistencia correspondiente. “Cumplo en informar sobre el lamentable deceso del compatriota, aparentemente trabajador del volante", escribió.
 
"El hecho se registró antes de las 8.00 de esta mañana en el centro de fronteras antes de ingresar a la Argentina”, refirió Álvarez.
 
“El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital Samic esperando la autopsia y disposición final de la magistratura local. En la sede consular nos ponemos a disposición de familiares y amigos para acompañar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás