PCC mata a tres integrantes de sus filas en cárceles

Jueves, 10 de Agosto de 2023. 19:51 Hs.

El Primer Comando da Capital (PCC) ultimó a tres integrantes de sus filas que estaban recluidos en los penales de Misiones, Encarnación y Concepción.

Captura Telefuturo

 

El Primer Comando Capital (PCC) mató este jueves a tres de los suyos que estaban recluidos en los penales de Misiones, Encarnación y Concepción
 
Según los datos proveídos por las autoridades, el hecho se dio por una inconducta por parte de las víctimas, quienes habrían asesinado a otro integrante sin autorización del Tribunal de Conducta del grupo criminal.
 
“Estos sucesos están vinculados a una disputa interna entre miembros del Primer Comando Da Capital (PCC) recluidos en dichos centros penitenciarios”, señalan autoridades.
 
Fuentes oficiales refieren que las ejecuciones con estrangulamiento y sobredosis de sustancias se habrían realizado en simultáneo y a través de videoconferencias. Un cuarto interno quedó herido tras ser rescatado por autoridades.
 
Los ajusticiados son Luis Carlos Amarilla López, Jorge David Centurión y Ronaldo Cesar Dos Santos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás