Pelopincho prepara chipa de 50 metros para ensayar un récord mundial

Jueves, 18 de Abril de 2019. 15:30 Hs.

Pelopincho quiere llevarse el récord mundial de la chipa más larga del mundo. Es por esto que este año elaboraron una masa que mide más de 50 metros de largo y el próximo año llamarán a los jurados internacionales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vecinos del barrio Pelopincho, Asunción, sueñan con tener el récord mundial de la chipa más larga del mundo. Desde el año pasado practican para hacer posible este anhelo.

Si bien el año pasado lograron preparar una chipa de 80 metros, no salió como tenían previsto ya que algunas partes no fueron bien cocinadas. Es por ello que esta edición de Semana Santa, con experiencia, prevén concretar este alimento pero de más de 50 metros de largo.

Finalmente, con todos estos conocimientos el próximo año recién llamarán al jurado de los Récords Mundiales con el fin de romper el título de pobladores de San Bernardino quienes cocinaron una chipa de 40 metros.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás