Perro antidrogas detecta cargamento que iba a ser enviada a Europa

Sábado, 24 de Febrero de 2024. 09:45 Hs.

Sora, el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas, detectó este viernes una carga de cocaína en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, que tenía como destino España.

Gentileza

 

El perro de la Senad, detectó en la tarde de este viernes un intento de envío de una importante carga de cocaína que iba a ir como encomienda aérea con destino a Madrid, España.
 
Los paquetes fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Luego, fue detenido en la vía pública al sujeto que los depositó.
 
Francisco Ayala, director de Comunicación de la Senad, informó que la fiscala Elva Cáceres está a cargo del procedimiento para la apertura de los paquetes.
 
Se presume que habría complicidad de personal que trabaja en el aeropuerto, puesto que los paquetes fueron ingresados de manera irregular en un camión distribuidor de agua mineral, eludiendo los controles en bodega.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás