Pilar: Aparece video de disparo accidental de un policía a su camarada

Jueves, 20 de Julio de 2023. 19:06 Hs.

Un video captó el momento en el cual un agente de la Policía hirió de un disparo a su camarada durante una capacitación en el aeropuerto de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Captura de Pantalla NPY

 

La cámara de un vecino, captó el momento en el cual se le escapó un tiro al suboficial ayudante Alex Manuel Pérez Gómez, de 24 años e hirió a su camarada en el cuello y en la mano el martes pasado.
 
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Carlos Miguel Giménez, en la ciudad de Pilar donde 21 agentes policiales de la Dirección de Policía de Ñeembucú estaban recibiendo una instrucción de enfunde y desenfunde rápido de arma de fuego ante una amenaza.
 
El herido fue remitido este miércoles al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
 
La Fiscalía ordenó a los responsables de la capacitación que de remitir con urgencia todos los datos que permita dilucidar lo ocurrido y que debían haber remitido este jueves.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás