Policía acusado de matar a Rodrigo Quintana sale en libertad

Viernes, 01 de Abril de 2022. 15:19 Hs.

El juez Raúl Florentín dispuso la libertad del suboficial Gustavo Florentín, tras una solicitud de revisión de medidas, por haberse compurgado la pena mínima del hecho que se lo acusa, que es por homicidio doloso.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El agente policial Gustavo Florentín, acusado de matar al joven liberal Rodrigo Quintana el pasado 31 de marzo del 2017, recuperará este viernes su libertad, a cinco años del hecho.

La audiencia de revisión de medidas se realizó este viernes, en el marco de los cinco años del asesinato del joven Rodrigo Quintana, que se dio posterior a la quema de una parte de la sede del Congreso de la Nación, en la noche del 31 de marzo del 2017.
 
El suboficial, al igual que otros agentes, ingresó en la madrugada del 1 de abril a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), sin ninguna orden judicial, donde dispararon contra el joven.
 
El joven llegó hasta la sede partidaria con otros liberales huyendo de los incidentes ocurridos en el microcentro. A cinco años de lo ocurrido, aún no se sabe quién dio la orden para atacar el local partidario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás